ISDM-daystreamErnesto Sauve aceptó el señorío de Jesús sobre su vida en 1973 después de estar encarcelado por posesión de drogas. Su radical conversión a Cristo lo llevó pronto a estudiar la Biblia y se graduó en 1977 con el título de Bachelors in Theology de Liberty Bible College. En un viaje a Honduras en 1974 sintió la voz de Dios llamándolo a servirle como misionero. Estudió Español en Costa Rica por un año. Ernie fue enviado y sirvió al Señor como misionero por más de 20 años. En Honduras trabajó en evangelismo y ministerio pastoral. En México fue reconocido ampliamente por el ministerio profético, palabras precisas y poderosas, un ministerio ungido acompañado de señales y prodigios. Se graduó también en el 2013 con un Master en Practical Ministry de Wagner Leadership Institute.

Silvia se graduó como Ingeniera Electrónica e hizo estudios avanzados en Finanzas en los 80. Su conversión impacto a muchas personas dado que inmediatamente se sumergió en Estudios del Antiguo y Nuevo Testamento, Discipulado Intenso, Liberación y Vida Victoriosa en Cristo. De igual manera comenzó a servir al Señor en su iglesia local en Venezuela y con su programa de radio “La Voz de la Esperanza” teniendo alcance hasta Colombia, muchas almas llegaron a los pies de Cristo. Silvia es conocida como una adoradora del Altísimo, guerrera de oración, consejera eficaz y dinámica en su fe.

Ernie y Silvia fundan Daystream Ministries International en el 2008 cuya misión es la de compartir la fresca y ungida Palabra de Dios con el propósito de provocar lluvias de avivamiento y sanidad. Ellos se complementan muy bien y traen experiencia, sabiduría y conocimiento al ministerio. Juntos, en los últimos años se han especializado en el ministerio de liberación bajo la unción y liderazgo de Bill Sudduth, una eminencia en el área de liberación y avivamiento. Ernie y Silvia son miembros activos de la ISDM. (La Sociedad Internacional de Ministros de Liberación)